Que gran mañana!
Despierto echado en esta ámplia cama, cómodo por las almohadas tan suaves y frescas de este día de verano, viendo a mi lado a esta rubia deliciosa que sin dudarlo quito de su cuerpo la seda que lo cubre, ahora brillando tan perfecta, tan lumbrada ese cuerpo escultural que fue mio antes de dormir y sera mio ahora al despertar.
Este clima tan amable, que nos llama a ser amantes de su antojo, de su deseo de sentirlo en nuestros cuerpos ahora convertidos en locomotoras de pasión, sexo, posición, deseo y descontrol.
Sintiendo las caricias en esas partes donde quieres ser acariciado, sintiendo esos besos donde quieres ser besado, sintiendo esa respiración tan cerca de tu odio, sabiendo que es el descontrol el que provoca esa agitación.
Gemidos dicen llamarse, sinónimos de placer y deseo, la alarma perfecta para saber que lo estas haciendo bien, la nota perfecta en este examen riguroso..
Gemidos dicen llamarse, tanbién se les conoce como Apasionadas llamaradas, por que en cada una encienden y elevan mucho más el nivel de las acciones fecundadas.