Tenia 14 años cuando fui asesinada – Capitulo 1: Extraños (parte2)

10 de febrero de 2024

Tome el portaretrato levantándome nuevamente de la silla, fue inersia pero cuando me di cuenta llevaba poco mas de 10 minutos caminando de una lado a otro en mi habitación, la mirada fija en Ariana, los pasos meditabundos daban la impresión de que nadie habia en la habitación, sumergido en una laguna de pensamientos y recuerdos con la protagonista del retrato.

Eriiiiiiiiiick!!…. Eriiiiiiiiiiiiick!!!…
Ariana me llamaba de manera descontrolada.. muy asustada… casi nunca se separaba de mi… con solo 9 años se podia notar que era una niña muy asustadisa, temerosa de todo, cuidadosa de no separarse de mi… Pero se encontraba gritandome, llamándome, pequeñas lágrimas recorrian su mejilla.

Las personas a su alrededor podian ver a la pobre niña llorando y gritando un nombre… Padres y madres con sus hijos en un domingo de radiante sol en el parque central de la localidad.

Muchas familias tienen la grandiosa costumbre de pasar los domingo de parrilla en el parque, incluso nuestra familia seguia la tradición.

Mi padre era amante de estos dias. Mi madre amaba a Ariana a quien le encantaba asistir y esperaba el gran día con mucha ansiedad.. yo por lo general buscaba siempre un lugar agradable para estudiar y relajarme.

Los domingos siempre eran perfectos…

Eriiiiiiiiiick!!…. Eriiiiiiiiiiiiick!!!…
Cuando…………
“no llores, aqui estoy“ ………… Le dije mientras llegaba por detraz…Tras voltear y verme…. en un gran abrazo me vi envuelto por mi pequeña hermana… aun llorando y envolviendome con toda la fuerza que sus delgados brasos podian tener….“No debes dejarme“……………. “No debes dejarme“ ………….. “Vamos a casa“ ………..

Yo solo habia ido a comprar helados.. pero al verla asi solo los tire y nos dirigimos a casa… entendía perfectamente el porqué de su reacción.

De alguna manera su reacción no me parecio extraño… yo la entendia muy bien..

En mi habitación me quede pensando un rato en ese recuerdo… fue justo ese día… la habia tratado de calmar todo el camino de regreso a casa.. no tuve muy buenos resultados, ella seguia asustada y sollosando… al fin en casa todavia apretaba su pequeña manito a la mia… abrí la puerta y entramos.. por un segundo crei escuchar en mi cabeza unas palabras de bienvenida.. pero no fue asi.. la casa estaba vacia… ahora eran tiempos diferentes.. solo Ariana y yo viviamos ahi…

Erick….. Piensas en Mamá y Papá?
….Voltie inmediatamente.. mis ojos fuertemente chocaron con la mirada de Ariana.

Aun nose si fue la forma en que la vi o la misma pregunta que ella me hizo.. lo que hizo que sus ojos empiecen a lagrimear… no lloraba se le veia fuerte pero sus ojos no podian contener lagrimas… Siempre nuestros ojos muestran lo que realmente llevamos dentro.

No llores solo le dije….
Todo el tiempo pienso en ellos… Pero no debemos dejarnos caer.. ellos siempre estan con nosotros.. nos cuidan.. no ayudan.. y jamas nos dejan solos..

Ven… subamos… te pondre la televisión…
Sin dudarlo la carge y la subi lo mas rapido que pude… queria realmente evitar cualquier conversacion de ese tipo… y mas aun con ella.

Llegamos a su habitación.. encendí el televisor….. ella se echo en su cama… acomodándose un poco…me acerque a ella y le di un beso en la frente..

Creo que ese fue mi error… Si no me ubiera acercado y ubiera salido de la habitacion mas rapido… quiza lo ubiera evadido…Mis labios tocaron su frente y tan solo escuche…Hace días sueño con ellos.

Sueño que me hablan… Los extraño mucho…

Bloque: suscríbete a boletin

Bloque: sobre el Autor

Bloque: Artículos relacionados: 2 columnas 4 artículos

Bloque: Comentarios