Una mente adolescente – Capitulo 1: Lo poco que recuerdo (parte 4)

10 de febrero de 2024

Bastante interesante todo esto… Jamás pensé que pasaría todo eso en solo una noche o al menos en algunas horas de esa noche…

En fin dos días pasaron muy rápido y me veía nuevamente con el dilema del día especial, Cumplíamos 7 meses, se suponía que sería especial..

Ahora que lo pienso, si fue especial… Diferente… Pero especial.

Eran Cerca de las 11am cuando le di una llamada, en su casa contestaron y me di con la noticia que se había ido con toda la familia a visitar a su abuela al hospital; por un momento me sentí molesto pero luego pensándolo bien dije, «Bueno, la abuela está mal»; yo sabía perfectamente cuál era el estado de su abuela y no era nada agradable pensar en ello.

Así que lo tomé con más calma de lo que creía.. Digamos que… lo entendí…

Pocos minutos antes o desde de las 3pm ella llamo a mi casa, y como siempre no estaba ahí, no recuerdo quien pero alguien le dijo que no sabía dónde me encontraba… Yo llegue a casa cerca de las 6pm si la memoria no me falla… Recibiendo en mi llegada la noticia de 6 llamadas de ella… Volví a llamar a su casa… «Aun no llegaba»… no fue hasta las 9pm mas o menos que Víctor llego a mi casa, yo justo salía y nos encontramos.. sin muchas palabras me dijo que ella estaba afuera y que nos llevaría a su casa…

Desde luego me sentí muy bien al verla, me agrado mucho la sonrisa que me obsequio cuando me vio.. Todo lo que yo la había extrañado, ella también lo sintió por mí.

Llegamos a casa y forme parte de una cena con su hermano y la novia de este. Nadie sabia que hoy cumplíamos un mes más.. pero el ambiente se sentía como si tanto Víctor como su novia estaban al tanto de todo.

La cena fue muy buena, comimos, conversamos, reímos y demás… Ahora nos encontrábamos en una pequeña sala sentados en los sillones, Víctor y yo cada uno abrazando a una linda chica.

Minutos después Víctor y su novia se fueron al patio trasero de la casa.. El se sentó y ella dándole la espalda también lo hizo, Víctor la abrazó. Se le veía tan bien juntos, era como si ella se refugiará en él. Realmente se querían.

Daniela y yo estamos en la Sala aún.. Conversando, abrazados, besándonos. Nos sentíamos muy bien haciéndolo, compartiendo los roces de nuestros labios, de nuestras mejillas, la fuerza de un abrazo y la ternura de nuestras miradas.

Estaba todo tan Perfecto… en cada beso sentía en mi y en ella el corazón palpitar con mayor rapidez, la respiración hacerse más placentera, los labios que besaba cada vez mas dulces y el deseo y placer de tocar y ser tocado.»Cumplimos 7 meses, ella me ama y yo la amo.. no creo que se amargue»… «Y si la empiezo a tocar mas”…. «Se molestará conmigo?»…. «Se siente tan bien estar así… no quisiera estropearlo»…

Eran muchas las cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento, pero quería realmente tocarla y evitar que el momento se rompa…
Y luego sucedió… me dije a mi mismo que si la iba tocar debería ser bajo consentimiento de ambos… tampoco era un tema fácil de conversar es mas… ni siquiera quería conversarlo… pero se lo hice saber sin decir una palabra.. y la respuesta fue la que esperaba..

Entre besos y abrazos… Elegí un beso en especial y al terminarlo me aleje de ella un poco.. Manteniendo la mirada de ternura y deseo… con mi mano derecha empecé a acariciar su rostro, su mejilla izquierda suavemente y con amor…. le acomodé el cabello detrás de su oreja y seguí con su mejilla, luego suavemente acaricie sus
labios por unos momentos y regresé a su mejilla.. Esta vez no para volver a sus labios. sino para bajar por su cuello solo un poco… y ahí fue…

Paré repentinamente… cambie la mirada tierna por una mirada diferente… directa fija pero no fuerte… subí mis dos manos a sus mejillas y le di un beso rápido pero tierno.. Volví a mi posición inicial y empecé a desabrochar los botones que cubrían su escote. Primero uno, luego el otro.. y al tercero ella me coge de las manos.. Pude notar que su mirada había cambiado… y me llevo a su habitación.. Donde por primera vez ambos nos entregamos a un deseo puro y sincero.. un deseo especial que solo nace de dos personas que realmente sienten lo mismo uno por el otro.

Por motivos claros no detallaré mas sobre esto… pero en resumen………. «Hicimos el amor»

……………………………………………….. y fue estupendo…..

Debo admitirlo, nada en toda mi vida me habia hecho sentir tan bien como me senti en ese momento.

El placer de respirar, los roses de la piel, el sentir húmedo de los labios, las miradas deseosas de mas, el entrelazar mi mano en su cabello, el saber que al mirarme puede ver dentro de mi, el sentir en mi pecho un palpitar incontrolable, el sentir de su respiración exitada al exhalar en mi cuello, el sentir del anillo obsequiado recorriendo mi espalda en caricias descontroladas, el abrazo de sus piernas apretando mi cadera y la presión entre los cuerpos…

Todo fue tan mágico, todo fue mejor de lo que muchos dicen que es….’

Bloque: suscríbete a boletin

Bloque: sobre el Autor

Bloque: Artículos relacionados: 2 columnas 4 artículos

Bloque: Comentarios