Cuando aquello que estas buscando no tiene lugar para ser encontrado. Y vuelves con fuerza sobre todos tus movimientos tratando de darle forma a eso que quieres alcanzar, a eso que quieres tener.
Tu cabeza esta envuelta alrededor de lo que será la siguiente curva, deseando que puedas encontrar algo cálido, porque estas temblando de frío.
Es la primera cosa que vez al abrir los ojos, la última cosa que vez al decir adios, es lo que esá dentro de ti que llora y te maneja.
Tanto tiempo has estado corriendo en círculos, alrededor de lo que esta en juego. Pero ahora los tiempos vienen por tus pies para dejarlos en un solo lugar… Lo quieres alcanzar… Lo quieres obtener.
Pero sigues con la cabeza envuelta alrededor de lo que será la siguiente curva, deseando que puedas encontrar algo cálido, porque estas temblando de frío.
Y ya lo encuentras tan cálido y frio en su interior, no es la primera cosa que vez al abrir los ojos, ni la última cosa que vez al decir adios, no es algo dentro de ti que llora y te maneja.
Fue tu primera saboreada de amor, viviendo de lo que tenías.